viernes, 5 de noviembre de 2010

LASAÑA DE BERENJENAS

Ingredientes:

BERENJENAS ( yo puse 3)
1 HUEVO
1 YOGURT ( lo puse desnatado)
UNA TERRINA DE REQUESON ( yo no tenia y puse queso de burgos
2 CEBOLLAS REHOGADAS
UN TETABRIK DE TOMATE FRITO
QUESO SEMISECO ( yo puse havarti desnatado)

Como vereis le fuí cambiendo cosas, pero así es más apto y estaba bueno igual


Preparación:

Lavamos bien las bernjenas y las cortamos en rodajas no demasiado finas, se salan y en la receta se frien, yo las puse en un recipiente para el micro y las hice así, porque sino chupan mucho aceite.
Mientras en el vaso de la batidora ponemos el queso, el yogurt, la cebolla que la habremos rehogado con un pelin de aceite, el huevo, y el tomate frito yo tambien le puse un poquito de oregano y un poco de leche, porque al batirlo me quedó muy espeso. En una fuente para el horno puse una capa de berenjenas y las cubrí con la salsa que hemos batido, otra capa de berenjenas más salsa y así hasta terminar con salsa. Metemos al horno a 160º-180º, durante una 1/2 h. +ó -.
Sacamos y cubrimos con el queso en lonchas havarti y gratinamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario