domingo, 31 de octubre de 2010

PATÉ DE ANCHOAS

 

Bueno chicos, no sé si os gustará, pero a mi novio y a mi es que nos encanta. Es una receta de mi novio. Ayer lo hicimos, como va a empezar la dieta hoy, pues se permitió unos lujillos.  

Este paté yo creo que sirve para la dieta, pero que me lo digan las expertas. Estaba tan bueno que le ibamos a hacer una foto y al final se nos pasó. Bueno, os pongo la receta y el fin de semana este que seguro que lo vuelvo a hacer ya os pongo la foto.

 Ingredientes:

200 gr. de queso tipo Philadelphia light
1 lata de anchoas
Leche semidesnatada (o desnatada)

Se echa en el vaso de la batidora el queso y las anchoas escurridas. Se bate y se le añade lecha al gusto (según se quiera de espesor) Si se quiere un poquito más liquido se le añade más leche.

Y ya está. Está... ummmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario