viernes, 5 de noviembre de 2010

TADYINE



El tadyine es el recipiente donde se hace el plato, se puede hacer de muchas formas, pero a mi como más me gusta es ésta.

INGREDIENTES:
4 huevos
1/2 pechuga de pollo
1 patata
4 lonchas de queso light
tomate frito
sal
cilantro



Se frien las patatas en aceite a cuadraditos, se sacan y se escurren bien en un papel absorvente, se asa la pechuga a la plancha.
En la chefo: Se baten los huevos y se ponen en la cubeta, se añaden las patatas, la pechuga cortada en cuadrados tambien, el queso, el tomate frito, o he puesto medio bote de tomaser estilo casero, la sal y el cilantro.
Programa 91, 30 minutos y 15 de reposo.

Sin chefo: Añadir los ingredientes en un molde untado de aceite y al horno a 180º, mas o menos media hora, ir mirando hasta que esté cuajado, pero no seco.

Esta foto es de la mitad, porque mi marido cuando lo ha visto, ha puesto la mesa rapido y si me descuido no veis foto. Como no es apto para las comidas, me he guardado para mi para comer mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario